Loading...
Nosotros 2017-09-17T22:03:45+00:00

QUIENES SOMOS?

Entidad sin fines de lucro destinada a proveer educación técnica profesional y toda su gama de la más alta excelencia acorde a las necesidades ocupacionales de nuestros tiempos, dirigida a los jóvenes y niños y todos los ciudadanos en la Republica Dominicana y en particular a los más vulnerables y en riesgo social, de salud y los excluidos sociales, así mismo alcanzara sus fines promoviendo y aplicando el arte, la cultura, el deporte, la recreación, y los estilo de vida sanos.

Todo esto lo  constituye, el desarrollo y formación técnica profesional de los y las estudiantes del país, la instalación sin fines de lucro dedicado a centro de estudios en la educación formal, educación dual, educación técnico profesional, escuela de idiomas, escuela de turismo, exportación, importación de materiales de consumo humano, así como la instalación y ensamblaje de paneles solares y soluciones de energías alternativas, cuidado del medio ambiente y además la alfabetización para la población en general sin importar la edad, donde el aprendiz conocerá el alfabeto de forma creativa todo esto en pro desarrollo de las comunidades.

  • Asuntos Juridicos

  • Servicios de Abogados

  • Ayuda Gratis a la Comunidad

  • Servicios de Residencias

  • Servicios de Visados

  • Servicios de Inmobiliaria

  • Nam ac pharetra nibh dapibus tincidunt.

La Fundación podrá realizar los proyectos bajo su propia administración o en coordinación o consorcio a otras instituciones privadas y dependencias gubernamentales.

Se establece que la organización no podrá perseguir fines políticos o de lucro.

Por que no es lo que tenemos, Si no, lo que podemos hacer con ello!.

Robinson Mariñez • Director Ejecutivo

JUDICIALES

Ofrecemos servicios de asuntos judiciales y abogados, SERVICIOS DE ASOCIACIONES N.C.P, sin fines de lucro.

RESIDENCIAS VISADOS E INMUEBLES

Residencias y visados para extranjeros en Dominicana con soporte y seguimiento gratis, Bienes raíces te ayudamos a ubicarte con la compra o renta de Inmuebles, locación en general , Constituimos Tu Empresa u organización , donde tu pagas los gastos legales y tasas oficiales, También Representamos Su Oficina o Empresa .

EDUCACION

Brindamos servicios de escuela de turismo, impartiendo cursos para la capacitación del estudiante en el área turística

COMUNITARIOS

Servicios de Ayudas a las Comunidades, con Programas de Reinserción , y Resocialización de los Individuos, Salud, Educación, Medio Ambiente, Vivienda, Participación Ciudadana, Energía Alternativa paneles Solares.

QUIERES HACER UNA DONACIÓN?

Ayúdanos a seguir ayudando, Apoya una de las causas de la fundación Yuca Cafe, aportando tu granito de arena, No importa la cantidad.

VOLUNTARIO
DONA AHORA!